Give a little bit!!!!

Give a little bit!!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

me estreno!!!

no hay nada mejor que estar con tus amigas de "domingueo"







y más por un barrio castizo de la capital como la latina.







sentirte content@ paseando por sus calles, con su gente



fichar modelitos...ir de compras...














lo malo es...que lo raro es que uno se levante pronto un domingo...
A VER CUANTO DURO CON ESTO DE ESCRIBIR .... UN SALUDITO!!!!
Y... tú que opinas de "dominguear"?

3 comentarios:

  1. ohhhhhh.....yo opino que me encanta sobre todo con mi cámara y su efecto molón!!!!


    bienvenidaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que fuerte!!!

    no me lo puedo creer!!

    xfin me haceis compañia!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    me encanta como sugieres sutilmente a la gente que comente
    jajajajajjaa


    el domingueo es de las mejores cosas de este mundo
    :)

    ResponderEliminar